Distribuidor oficial Vodafone


Acepto la Política de Privacidad
servitelxxi
servitelxxi

Servicio, tecnología, comunicación, experiencia. Desde 1999, el año en el que comenzamos nuestra andadura, en Servitel XXI hemos ido avanzando con la ilusión de atender a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes, dándoles siempre un servicio óptimo e integral dentro del universo de la comunicación móvil.

Desde nuestra primera tienda en la localidad sevillana de La Puebla del Río, hemos conseguido acercarnos cada vez más a nuestros clientes, expandiendo nuestros servicios hasta conseguir más de una quincena de tiendas en la actualidad repartidas entre la geografía andaluza y extremeña. Y aun seguimos contemplando nuevas ubicaciones.

La clave de nuestro éxito reside en gran medida en el trato totalmente personalizado y exclusivo que recibe cada persona, buscando siempre su satisfacción en relación a sus expectativas de comunicación móvil y de tecnología. Y para lograr esa personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente contamos con varios departamentos, entre los que destacamos, cómo no, los de empresas, autónomos y particulares.