Distribuidor oficial Vodafone


Acepto la Política de Privacidad
servitelxxi
servitelxxi

Oficina Vodafone. En Vodafone tenemos una solución total de comunicación que se integra bajo la Red Vodafone adaptándose a las necesidades actuales y futuras de tu empresa: Oficina Vodafone 2.0.

Nuestra naturaleza móvil permite aumentar la productividad y facilita el cambio, porque no es necesario invertir en infraestructuras, garantiza la conexión desde el primer momento y mejora la movilidad sin cables.

- Conservo todos los números fijos de mi empresa.
- Tarifa plana a todos los fijos nacionales y entre los móviles de mi empresa.
- Funciones de centralita básicas o avanzadas sin inversiones ni costes de mantenimiento.
- ADSL, Internet Móvil y Fax.
- Servicios en la nube
- Yo decido cuando quiero hacer el cambio.

Si eres empresa puedes sustituir tu teléfono fijo por el móvil sin perder ninguna de las opciones o ventajas que ya tenías con la telefonía fija.

Oficina Vodafone se adapta a todas las pymes, se puede incorporar parcialmente o de forma escalonada integrando todas las comunicaciones de tu empresa en una sola red. La Red de Vodafone.

Y, Además ….

ADSL Oficina Vodafone es más que un ADSL convencional porque no sólo es una conexión a Internet para utilizar en la oficina, si no que te permite disfrutar de estas otras opciones:
- Incluye número fijo, y si quieres también Tarifa Plana a fijos nacionales para que llames sin preocuparte de lo que gastas. Puedes recibir llamadas del fijo en tu móvil, estés donde estés y sin perder oportunidades.

- Internet desde el primer día, sin esperar y gratis hasta que funcione mi ADSL.
- Siempre conectado, sin caídas, algo imprescindible para mi negocio.
- Me conecto dentro y fuera de la oficina al mismo tiempo. Con el router ADSL tengo Banda Ancha Fija para compartir a través de WiFi, y con mi Módem USB para navegar donde vaya.
- Disfruto de la máxima velocidad ADSL que soporte mi línea analógica.
- No pago ninguna cantidad por el alta, ni por cuota de línea.
- Sumo puntos que puedo cambiar por teléfonos Vodafone.
- Todo en uno, disfruto de la forma más completa de todas las ventajas de la Banda Ancha, fija y móvil, y de los servicios Oficina Vodafone.